Lunes, 22 Agosto, 2011 - 16:14

En Sáenz Peña
Inauguraron 3 cuadras de pavimento en el barrio Yapeyú

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este domingo, el intendente de Sánez Peña, Gerardo Cipolini dejó formalmente inauguradas 3 cuadras de pavimento que se realizaron en el barrio con la modalidad de pago por anticipado donde los vecinos pagan anticipadamente los impuestos para que con ese dinero el municipio haga después las obras en el barrio Yapeyú.
 

 


El intendente destacó que esta obra se suma a las 25 cuadras de ripio recientemente terminadas en los barrios Evita y Nuevo de esa ciudad y expresó su agradecimiento a los vecinos diciendo: “Gracias queridos vecinos por haber permitido que este intendente sea la herramienta que indemnice tantos años de espera, pero también mi agradecimiento profundo por haber comprendido que a veces cuando al Estado no le alcanzan los medios, es necesario que los ciudadanos lo acompañen”. 



“Esto es una muestra de confianza hacia mi gestión; hoy me enorgullece decir que por primera vez en la historia este año el 10% de los casi 19.000 contribuyentes que tiene el estado municipal pagaron por adelantado sus impuestos, eso me compromete para que esos recursos de los sáenzpeñenses puedan volver de inmediato en obras y mejores servicios”, destacó. 



Bajo esta modalidad, actualmente se están llevando a cabo obras de pavimento en la calle Ucrania, en el Bº 104 Viviendas, en el Bº Ramseyer y en el Bº Puigbó entre otros. “Realmente este ejemplo de ustedes ha sembrado las semillas de esta movilización ciudadana que tanto bien le hace a la ciudad”, concluyó Cipolini.