Lunes, 22 Agosto, 2011 - 10:00

Con el apoyo de Bergia, Hugo Kerekes lanzó su campaña a intendente de Du Graty

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El acto de lanzamiento del Frente Municipal se realizó este sábado en la localidad en concordancia con el proyecto político del gobernador Capitanich. Acompañado por el actual presidente de la Legislatura chaqueña, Juan José Bergia, Kerekes postuló a la seguridad y a la educación como ejes fundamentales de su proyecto.


En la oportunidad Kerekes, remarcó cada una de las propuestas de Gobierno que “están basadas en la honestidad, el buen trato, con el ejemplo de nuestros gobernantes, responsabilidad, conciencia y participación de los ciudadanos y se comprometió a trabajar en forma conjunta con los foros de seguridad y prevención a través de una participación activa de la ciudadanía”.



Entre los objetivos, hizo hincapié en “realizar una proyección hídrica para obras y proyectos de agua corriente o potable y reforzar con reservorios para dar agua a todos los integrantes del pueblo, participación activa del municipio en el proyecto del gasoducto, cooperativas y capacitación del personal, hizo hincapié en el apoyo a una educación integra capaz de formar hombres y mujeres pensantes y de bien para nuestra sociedad y trabajar por un lugar adecuado, para chicos con capacidades diferentes que puedan ser educados e integrados plenamente.



Resaltó "la lista de hombre y mujeres que lo acompañan en esta plataforma del partido municipal, Nuevo Espacio Coronel Du Graty: Gemí Skovran, en la presidencia del consejo, como concejales Belkis de Botka, Orlando (Bocha) Caro, Walter Weissemborn, Mirta Montes, Juan Alcides Soria y Roberto Carlos Sagania, que son la cara visible de este movimiento, porque son gente como uno, gente de trabajo, gente de barrio", dijo.



Juan José Bergia, a su turno, agradeció a todos los presentes, porqué a pesar de una noche fría, dijo- la gente pudo asistir en flia, Junto a los distintos referentes y candidatos que hoy tiene el NEPAR CHACO-NUEVO ESPACIO DE PARTICIPACION, como en el caso de Alberto Korovaichuk, de Gancedo, Daniel Titu Landriel de San Bernardo, el Concejal Hugo Carbonelli de Villa Ángela, entre otros que llegaron además desde Resistencia.



Bergia recordó de "un radicalismo distinto en el Chaco cuando lo conducía el Bicho Agustín León, porque era un radicalismo para todos, solidario, un radicalismo que abría la puerta a la gente, pero muy atrás quedo ese partido centenario que hoy se llama convergencia social, que es solo una línea interna, Una línea interna que no interpreto que había distintas maneras de hacer política".



Por ello, dijo Bergia agradeció a los jóvenes "que en ese movimiento le decían puntero, para nosotros son dirigentes, son personas que quieren entregar lo mejor para su pueblo, por eso tomamos la decisión de formar un partido provincial que quiere, centralmente ocuparse de las necesidades de la gente".



"Nosotros - recalcó el Diputado - estamos convencidos que Hugo kerekes es el mejor candidato que tiene Coronel Du Graty, como todos los hombres y mujeres que lo acompañan en su plataforma".



El legislador dedicó un parrafo aparte "a los amigos que nos tildan de traidores, ellos, no saben verdaderamente lo que es el radicalismo, porque cuando yo acepte conducir la legislatura del Chaco, recordó Bergia, fue porque el Gobernador de la Provincia, Jorge Capitanich, nos pedía que acompañemos las leyes que iban a beneficiar a nuestro Chaco como el voto de la compra de la deuda que tenían nuestros productores, y muchos amigos de convergencia se hicieron los distraídos, como ocurrió el miércoles pasado, cuando hubo que votar el crédito para poder lograr el acueducto para 26 localidades, seguramente esa gente no piensa que hay muchos ciudadanos y hnos. nuestros de la provincia que necesitan el agua, por lo menos para beber".



"Hay que tener la responsabilidad de saber acompañar las decisiones de gobierno y nosotros tuvimos mucho tiempo en el gobierno y nunca nos acordamos de poner lo que hay que poner sobre la mesa, y gestionar lo que hoy la nación nos brinda que son mil millones de pesos para ese crédito, y nosotros tenemos que acompañar con trescientos mas y la garantía de la coparticipación", cosa que se logro con el voto de este legislador.