Lunes, 22 Agosto, 2011 - 10:41

Análisis de la candidata de Pino Solanas
Alcira Argumedo: "Más boludos no pudimos ser"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La candidata de Proyecto Sur, autocrítica y dura contra el frente de Binner: "Fue como reunirse con la patota del Coti Nosiglia". En tanto, Argumedo calificó como un "error" la decisión de Solanas de declinar la postulación a la presidencia para ir por la Ciudad.


Viajó "como vaca", fue a votar confiada, pero no alcanzó y se quedó afuera. La candidata del Proyecto Sur de Pino Solanas, Alcira Argumedo, hizo una fuerte autocrítica por el desempeño de su fuerza en las primarias y fue dura contra el Frente Amplio Progresista de Hermes Binner: "Cuando se produce la reunión con el socialismo fue como reunirse con la patota del Coti Nosiglia".



"Cuando nosotros pataleábamos nos decían que ya teníamos tres cargos importantísimos en Diputados: Claudio Lozano, Víctor de Gennaro y Victoria Donda. 'Ya está, no pidan más', decían. Más sucios, imposible, y nosotros más boludos no pudimos ser", aseguró la dirigente en una entrevista con el sitio La Política Online.



De esta manera, la ex candidata coincidió con Solanas, que también había sido duro contra Margarita Stolbizer y Binner a quienes acusó de "cortarse solos".

"Me pegaron en el hígado. Esa separación nos hizo perder a nosotros varios puntos en la Capital. No nos tragamos un sapo: nos tragamos un rinoceronte, sin fino aceite de oliva", había dicho el cineasta.



En tanto, Argumedo calificó como un "error" la decisión de Solanas de declinar la postulación a la presidencia para ir por la Ciudad.

"Mi candidatura era una candidatura que no conocía nadie. A mí no me conocía ni el gato. Pero la decisión colectiva fue que si no nos presentamos peligraba el armado en el interior del país. Así que decidimos hacer una patriada", señaló en declaraciones a la agencia DyN.


Fuente: 
Perfil