Lunes, 22 Agosto, 2011 - 09:33

Retorno del fin de semana largo
Exitosos operativos de tránsito, no se registraron accidentes en los accesos a Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la división de Caminera de la Policía de Chaco explicaron a DiarioChaco.com que distintos operativos se realizarán en los accesos a Resistencia para prevenir posibles siniestros. “Serán controles rotativos los que se instrumentarán para el regreso” informaron.


Durante el fin de semana se han instrumentado operativos especiales para prevenir accidentes. Según explicaron distintos operadores de la Policía Caminera a DiarioChaco.com las tareas han presentado una alta efectividad ya que no se han registrado accidentes en las rutas chaqueñas ni en los accesos a Resistencia.



Por otra parte indicaron que si bien los datos oficiales sobre el movimiento en las rutas se dará a conocer en los próximos días si indicaron que se concentró el paso por los puestos camineros en las últimas horas del viernes y el sábado durante todo el día.



Se espera, indicaron desde la dependencia de la policía Caminera a DiarioChaco.com que desde el medio día de este lunes se incremente sustancialmente el reingreso de los vehículos en la ciudad.



Además marcaron que en función del número creciente de vehículos se incrementarían los distintos puntos de control. Puntualmente se informó que se reforzarán los controles en ingresos a las distintas localidades cercanas al area metropolitana.