Martes, 23 Agosto, 2011 - 07:12

Habilitan escuela, pavimento y viviendas en Villa Berthet

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A las 10, el gobernador Capitanich junto al ministro Romero presidirá el acto oficial de presentación del edificio que estará ubicado en el barrio San Juan. La semana pasada recibió todos los materiales y amueblamientos para poder funcionar.

Funcionarios locales confirmaron la inauguración de la escuela primaria para el martes 23 a las 10, con la presencia del gobernador Jorge Milton Capitanich y el Ministro de educación.



El jefe comunal local Atlanto Honcheruk señaló su complacencia por la culminación e inauguración de esta escuela. En consonancia, el Director y Coordinador del CIC Rolando Gabriel Pablik señaló que “el broche de oro a tantos desvelos, se da hoy, con la inauguración de este edificio, que representa un eslabón a la larga cadena de realizaciones que profundizan el sentido de federalismo que el sistema educativo"

 

“Por eso y con orgullo vemos que este martes 23 se inaugura la EEP Nº 1063 y nuestro pueblo suma un pilar más en la educación local y provincial”, puntualizó finalmente.