Domingo, 21 Agosto, 2011 - 20:22

La Municipalidad festejó el Día del Niño en la Plaza 25 de Mayo, con números artísticos y sorteos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Además de payasos, cine, marionetas, hubo sorteos de juguetes, bicicletas, rollers, patinetas, play stations entre otros regalos para los más pequeños que se dieron cita para la celebración. “Este es el homenaje del pueblo y gobierno de la ciudad de Resistencia para cada uno de los niños de la ciudad y para aquellos que vineron de Fontana, Barranqueras y Vilelas”, dijo Aída Ayala.

 


La Plaza 25 de Mayo se vistió de fiesta para celebrar el Día del Niño, con cuatro escenarios ubicados en el encuentro de las avenidas principales de la ciudad, con números artísticos, premios y sorteos.



 



La intendenta Aída Ayala remarcó que “estos niños son el presente y el futuro” de la ciudad y del Chaco y agradeció a todas las familias que se dieron cita para disfrutar de de payasos, cine, marionetas, rayuelas, ajedrez viviente, y propuestas de educación vial, tránsito y salud.



 



“Este es el homenaje del pueblo y gobierno de la ciudad de Resistencia para cada uno de los niños de la ciudad y también para aquellos que han venido de Fontana, Barranqueras y Vilelas y gracias por estar aquí compartiendo esta fiesta que es de ustedes”, agregó.



 



Hubo sorteos de juguetes, bicicletas, rollers, patinetas, play stations entre otros regalos para los más pequeños que se dieron cita para la celebración.



 



Como una herramienta social se permitió a todos que viajaran gratis en las líneas del transporte urbano de pasajeros.



 



La logística de la organización permitió que las familias disfrutaran de distintos espectáculos recorriendo los escenarios y evitando así el congestionamiento en un solo sector de la plaza. Dentro del espacio verde se dispusieron los castillos inflables y juegos de destreza.



 



Además de artistas, actores, músicos y animadores infantiles, participaron de las celebraciones los responsables de los microemprendimientos que son parte de la política de asistencia y desarrollo social que encara comuna.



 



Allí como en otros eventos públicos que organiza la Municipalidad ofrecieron sus productos, que van desde la oferta culinaria, artesanías y productos textiles que se desarrollan en sus talleres.