Domingo, 21 Agosto, 2011 - 19:45

Mongeló en acto de campaña del intendente de Napenay

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Siguiendo con la recorrida por el interior chaqueño, el candidato a diputado nacional José Mongeló estuvo en el acto de lanzamiento de campaña del intendente Ángel Pacífico Mercado, quien va por la reelección dentro del Frente Chaco Merece Más.


Durante el encuentro, Mongeló valoró “el contundente triunfo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Napenay por más del 70 por ciento e los votos”, en las elecciones primarias del pasado 14.



Hizo una fuerte defensa de la gestión del gobernador Jorge Capitanich.” “Tenemos otra provincia, en desarrollo y crecimiento, hasta la autoestima del pueblo cambió”, dijo el funcionario provincial, destacando la pluralidad y el respeto a todos los sectores, por parte de Capitanich, por lo que pidió a la población de Napenay que lo acompañen junto al intendente Mercado por otros cuatros años más. 



“Es la clave para profundizar cada una de las localidades de nuestra provincia, ejecutando asfalto, viviendas, agua potable, electrificación rural y centros de salud, que cambiaron sustancialmente la calidad de vida a los habitantes”, añadió Mongeló.



Por su parte, el intendente Mercado, agradeció la presencia de todos y destacó, “ el aplastante triunfo de la presidente” y pidió a los vecinos, que le den la posibilidad de seguir trabajando por cuatro años más al frente del Municipio de Napenay. 



“Siento permanentemente el apoyo de la gestión provincial y nacional, las obras están a la vista”, enfatizó Mercado, quien inició su campaña, acompañado de Mongeló, que recorre el interior, para apuntalar las propuestas ante los próximos escenarios electorales.