Domingo, 21 Agosto, 2011 - 19:28

Con la actuación de Flavia Palmiero, Sáenz Peña celebró el Día del Niño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Lotería Chaqueña y la Fundación Chaco Solidario, realizó hoy el festejo por el Día del Niño en Presidencia Roque Sáenz Peña. La iniciativa convocó a centenares de familias que disfrutaron de la fiesta para los chicos con “La ola verde”

Niños y adultos llegaron hasta el predio del aeropuerto de la Ciudad Termal para participar de una jornada en la que no faltaron los juegos y regalos para los más pequeños.


 


La artista presentó su show “La ola verde”, en el que estuvo acompañada por un grupo de bailarines y los reconocidos personajes “Pelín” y el “Sr. Televisor”. En el espectáculo, que se extendió por más de una hora y media, Palmiero repasó los clásicos de su carrera que la llevaron a convertirse en un ícono dentro del público infantil por varias generaciones. El público disfrutó además de números locales de danza y teatro y, en la ocasión, se sortearon bicicletas y otros obsequios para niños y niñas.


 


“Estoy muy contenta por esta posibilidad que me da el Gobierno de poder presentarme ante tanta gente y en una fecha tan especial como el Día del Niño”, indicó la artista que eligió a Chaco para iniciar una gira nacional  con su nuevo show.