Domingo, 21 Agosto, 2011 - 19:00

El Registro Civil del Perrando se acerca al fin de su remodelación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El subsecretario de Gobierno, José Mongeló supervisó las tareas de refacción que se llevan adelante en el Registro Civil del Hospital Perrando, cuyas remodelaciones constituyen una obra fue largamente reclamada por los más de 30 agentes que se desempeñan en esa dependencia.


Tras recorrer las obras, el funcionario provincial señaló que “marchan a buen ritmo”. Esta es la segunda vez que el subsecretario recorre los trabajos y recoge las necesidades de los empleados del Registro Civil, quienes podrán trabajar con mayor comodidad y brindar así un mejor servicio a la ciudadanía.



 



La inauguración de las renovadas instalaciones contará con la presencia del gobernador Jorge Capitanich y de los directivos del organismo, dada la importancia de las mejoras en la emblemática dependencia que atiende a diario a cientos de vecinos.



 



Finalmente, Mongeló destacó que “las obras son parte de la política integral del Gobierno del Chaco orientada a mejorar los edificios de los Registros Civiles de toda la provincia”. Recordó así que, al momento, ya fueron inaugurados 45 nuevos edificios de un total de 50 previstos al terminar la actual gestión.