Domingo, 21 Agosto, 2011 - 18:01

Sáenz Peña
Cipolini inauguró 25 cuadras de ripio en los barrios Evita y Nuevo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La municipalidad de Sáenz Peña dejó inauguradas las obras de mejoramiento barrial realizadas en los barrios Evita y Nuevo. Se trata de 25 cuadras de ripio con sus correspondientes obras complementarias de cuneteo y alcantarillado.

 


“Sentíamos en realidad que estábamos en relativa deuda con estos vecinos porque había un reclamo fundado de la necesidad de mejorar la entrada al barrio consolidando las calles de ripio, por eso me enorgullece como intendente poder hoy dejar inauguradas estas obras” expresó el intendente Cipolini en su discurso. También agradeció a todos los empleados municipales que trabajaron para que esta obra se concrete a tiempo pese a las dificultades del municipio para conseguir el ripio, debido a un problema en la cantera.



 



A su vez, felicitó a los vecinos del Barrio Evita quienes están realizando veredas barriales en conjunto con el municipio; los vecinos ponen la mano de obra y el municipio los materiales: “qué mejor demostración de que estamos armando un Sáenz Peña distinto, un Sáenz Peña de vecinos responsables, de vecinos que quieren poner su esfuerzo como lo pusieron nuestros abuelos, nuestros padres para vivir en un Sáenz Peña mejor. No esperar todo del estado sino diciéndole al estado, aquí estamos somos vecinos que queremos vivir en una ciudad mejor; y es así queridos amigos que estamos transformando al historia de la ciudad entre todos ustedes y este gobierno municipal” concluyó.



 



Asimismo, durante la inauguración los vecinos Santiago Ramírez y José Aranda agradecidos por las obras resaltaron la importancia de los trabajos que mejorará la calidad de vida de todos los vecinos “hoy gracias al señor intendente y a todos los que trabajaron tenemos entrada y salida digna en el barrio que hoy se está inaugurando (…) hoy nos cambia la vida a todos nosotros”.



 



La noche finalizó a puro baile con la presentación del cantante Alcides  que deleitó a los presentes con sus grandes éxitos.