Domingo, 21 Agosto, 2011 - 17:53

Seis jóvenes rompieron dos patrulleros con botellas y palos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió este domingo a la madrugada cuando seis jóvenes se encontraban peleando por Pasaje D’Ambra 690. Al notar la presencia policial comenzaron a agredir a los uniformados con botellas y palos produciendo daños en dos patrulleros. Se secuestraron armas blancas y una tumbera.

Según fuentes policiales,  personal del Departamento 911, procedió a la aprehensión de seis jóvenes quienes momentos antes se encontraban pelando. 



Al notar la presencia de los efectivos, dejaron de agredirse y atacaron con elementos contundentes a estos, y arrojaron cascotes, palos y botellas, debiendo concurrir varias unidades más a fin de calmar los ánimos



Minutos después, se logró controlar a los exaltados hombres. Se incautaron machete, un cuchillo y un arma de fuego “tumbera” con un cartucho 12/70.



En tanto dos vehículos policiales sufrieron daños en su estructura, sufriendo el impacto de un ladrillo en la luneta trasera, provocando su destrucción total y otro impacto en su puerta derecha.



En el lugar realizaron las actuaciones correspondientes efectivos de la Comisaría Novena y de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones correspondientes e inspección ocular de los hechos, logrando incautar varios trozos de ladrillos que fueron arrojados a las unidades.