Sábado, 20 Agosto, 2011 - 20:46

"El incidente ocurrió con jóvenes de menos de 14 años", afirmó
El intendente de Napenay rechaza las denuncias en su contra

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Napenay, Ángel Pacifico Mercado salió al cruce de la denuncia que lo vincula como jefe de una patota que agredió físicamente a dos ciudadanos oriundos de esta localidad. Según Mercado, los hechos corresponden a una "campaña de desprestigio".


Sobre la denuncia, el jefe comunal  dijo, “es totalmente falsa y que forma parte de una campaña de desprestigio encarada por la oposición que pretende ganar los próximos comicios con inventos que no condicen con la realidad”.



“Desmiento categóricamente la información publicada en distintos portales de nuestra provincia ya que los hechos relatados no son como se los cuentan, ya que se trato de un incidente protagonizado por un grupo de jóvenes del Partido Justicialista y un vecino de la localidad, en esta situación nada tiene que ver el intendente y las acusaciones solo forman parte a una campaña de total desprestigio generada por miembros del partido opositor producto del nerviosismo ya que ven que las encuestas no les favorece y están totalmente lejos de ganar los comicios del próximo 18 de septiembre”.



Si bien reconoció que el incidente existió, remarcó que “está cansado de falsas denuncias donde se lo vincula con todos los hechos de violencia que ocurren en el pueblo, son muy inteligentes para inventar cosas, pero parece que a la hora de juntar votos se les va la inteligencia porque en las urnas en estos treinta años de democracia nunca pudieron ganar una elección”, indicó.



Al decir esto, se refiría a José Paladea miembro del "Chaco Sí" de Napenay a quien venció por quinta vez en las internas justicialistas pasadas y actualmente impulsa un Frente Vecinal donde lleva como candidato a un ex funcionario municipal y a su esposa como presidenta del concejo,”yo no llegue a la intendencia hablando estupideces sino por la voluntad popular”, afirmó.



El jefe comunal consideró que las cosas no son como se las cuentan, "ya que el incidente ocurrió con jóvenes de menos de 14 años que son incapaces de pegar a nadie". "Esta situación ya no convence al pueblo ya que la gente se da cuenta que quieren llegar al municipio a toda costa y las encuestas lamentablemente no lo favorecen”, amplió.



CAMPAÑA CALIENTE

Según Mercado, la campaña política en Napenay se recalienta aun más ya que el candidato de un sector del justicialismo en las internas pasadas, José Paladea "no aceptó el resultado de las urnas e impulsó un Frente Vecinal donde lleva de candidato a intendente a Gustavo Balbuena, un ex funcionario municipal que “conoce perfectamente de mi accionar y sabe que no soy hombre de andar con patotas, yo enfrento los problemas personalmente y la gente sabe perfectamente quien soy, estas falsas denuncias no nos ayudan para nada a construir esta democracia que con mucho sacrificio supimos conseguir, es necesario entender que el pueblo decidirá quien gobernara el 18 de septiembre, con falsas denuncias no se ganan elecciones porque el pueblo sabe a quien va a votar”, concluyó.