Sábado, 20 Agosto, 2011 - 19:16

Acompañados de Aída y Alabe
Jóvenes radicales limpiaron las pegatinas de campaña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La ingeniera Aida Ayala acompañó los trabajos de limpieza general y plantación de árboles que jóvenes comprometidos con su ciudad realizaron este sábado en las avenidas Edison y San Martín.


Esta tarea tiene por objetivo limpiar las columnas de alumbrado que se habían ensuciado con pegatinas promocionando a candidatos para las elecciones primarias del domingo pasado. Los jóvenes aprovecharon la oportunidad para plantar 30 árboles en los canteros centrales de Edison.



Ratificando el convenio suscripto oportunamente con la Fundación “Ciudad Limpia” denominado “Si ensucio no lo voto”, apenas finalizado el acto eleccionario se inició una campaña de limpieza en toda la ciudad a fin de recuperar la estética de la misma que se había deteriorada con estos afiches colocados tanto en columnas de alumbrado público como en paredes y fachadas.



Junto al titular de “Ciudad Limpia” Carlos Alabe, Aida estuvo junto a cerca de un centenar de jóvenes que ejecutaron esta tarea de imitar comenzando la misma en avenida Edison desde Alberdi hasta San Martín donde continuaron por esta arteria hacia los números descendentes.



“Es gratificante ver a tantos jóvenes que se sumaron a este trabajo de recuperación, en especial limpiando las columnas de alumbrado que fueron ocupadas para pegar afiches de campañas y por ello valoro y agradezco lo que están haciendo por la ciudad”, remarcó Ayala.

“También rescato el incondicional aporte de Ciudad Limpia que siempre está acompañándonos. Nosotros estamos colaborando con esta gente y vaya mi reconocimiento a todos”, agregó.



PARA ALABE ES UN EJEMPLO

Por su parte Carlos Alabe dijo que “venimos a aplaudir esto porque es un ejemplo aunque no debería ser así, no debería haber necesidad de limpiar la ciudad sino que al contrario no tendrían que ensuciarla”.



“Si queremos ser la capital de la cultura de la región o Patrimonio de la Humanidad pero hay gente que pretende dirigir los destinos de la ciudad no dan el ejemplo, no entienden y terminan ensuciándolas para proclamarse y se ha visto que fueron los que menos recibieron”.