Domingo, 21 Agosto, 2011 - 07:52

Este domingo
Con elección de reina, culmina en San Martín la Fiesta Provincial de la Horticultura y el Riego

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El evento, organizado por el ministerio de la Producción y la municipalidad de esa localidad, se enfoca en las tecnologías aplicadas especialmente a cultivos como el algodón. Hoy elegirán la reina del certamen, se ofrecerán comidas típicas y como broche de oro actuarán Los Crespines, Grupo Gualamba y Los Nietos de Lavalle.


Llega a su fin en General San Martín la Primera Fiesta Provincial de la Horticultura y el Riego que, desde este viernes, se desarrolla con éxito y gran concurrencia en el predio de la Asociación Civil de Productores Tabacaleros, ubicado a la vera de la Ruta Nº 95.



El encuentro cuenta con la participación de calificados disertantes, quienes realizan su aporte sobre distintos sistemas de riego, la influencia de estos en los cultivos y en particular el de algodón, entre otros temas de interés.



Entre las propuestas del encuentro se anota la elección de reina, comidas típicas y conjuntos musicales. La organización está a cargo del Ministerio de Producción y la Municipalidad de General San Martín.



Esta fiesta pretende convertirse en un verdadero encuentro para toda la familia, que tendrá, entre sus atractivos, una expo-dinámica con circuitos de riego bajo cubierta y una feria frutihortícola. El cierre del evento, este domingo 21, contará con la actuación de “Los Crespines”, el “Grupo Gualamba” y “Los Nietos de Lavalle”, entre otras agrupaciones musicales de nuestra provincia.