Sábado, 20 Agosto, 2011 - 17:21

Día del Niño
Colorido festejo en la Guardería del Hospital 4 de Junio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Guardería del Hospital 4 de Junio “Casita Feliz” de Sáenz Peña que funciona en calle 27 entre 16 y 18, realizó el viernes a la tarde un colorido agasajo para los niños que asisten a dicho lugar. Los pequeños anticipando el Día del Niño festejaron su día y recibieron un obsequio cado uno.


Con la colaboración de numerosos vecinos de la ciudad, la responsable de la Guardería del Hospital 4 de Junio, Herminda “Pini” Basabilvaso junto a todo el personal organizó en dicho lugar una colorida fiesta para que los niños que asisten a ese lugar festejaran anticipadamente el Dia del Niño. El diputado Ricardo Sanchez como todos los años estuvo presente en dicho festejo y obsequió para todos los niños una torta.



“Una fiesta muy linda donde los niños están muy contentos compartiendo con su familia este regalo porque es el ultimo día laborable del personal del Hospital, del Registro Civil y algunas jefas de hogar que traen sus niños a esta guardería”, explico la responsable de la Guardería.



Recordó que todos los años realizan este tipo de agasajo para que los niños, días previos al Día del Niño puedan disfrutar de juegos, chocolate, dulces y regalos para todos.

Herminda Basabilvaso agradeció el aporte del diputado Ricardo Sánchez quien obsequió una torta y también se sumo a este festejo, al diputado nacional y candidato a intendente Antonio Morante. Al hacer mención a la presencia de Morante recordó “Pini” que “el Dr Morante durante el tiempo que estuvo como director del Hospital 4 de Junio apoyó fuertemente el tema del edificio nuevo y de la Guardería nueva que si Dios quiere el año que viene ya vamos a estar en nuestra casa”.



Finalizada la fiesta cada uno de los niños, algunos de los cuales estuvieron acompañados de sus hermanitos recibieron un regalito, donación de toda la comunidad, porque “todos los días tenemos donación para nuestra guardería y yo creo que eso hace al desempeño que tenemos nosotros con nuestros niños a la responsabilidad de todo el personal , son todas chicas contratadas del Ministerio de Salud Pública y están a cargo de los niños y cuidándolos”, dijo Pini Basabilvaso.



Por su parte el diputado provincial Ricardo Sánchez, señaló que todos los años a modo de tradición siempre está en esta fiesta de la Guardería del Hospital, “mi presencia todos los años siempre tratamos colaborar con la Guardería del Hospital y más aun cuando quien está a cargo de todo es una gran gestionadora como es Pini Basabilvaso. Señaló en este sentido que “por una cosa o por otra siempre me he vinculado con este jardín y por eso quise venir esta tarde compartir con los niños ver la alegría jugando y saltando en el castillo que se ha traído para que se diviertan”.