Sábado, 20 Agosto, 2011 - 11:01

Este domingo
El Municipio festejará el Día del Niño en la Plaza 25 de mayo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este domingo 21, a partir de las 14, en la plaza 25 de Mayo comenzará un festival organizado por la Municipalidad de Resistencia para festejar el Día del Niño. Habrá juegos, destrezas, títeres, obras de teatro, payasos, castillos inflables y cine en pantalla gigante y transporte urbano gratuito desde la siesta para los niños.

Según explicaron se montaran cuatros escenarios con distintos colores, con el objetivo de evitar aglomeraciones y así los chicos puedan disfrutar de los distintos números artísticos, sorteos y juegos previstos para ese día. Los mismos estarán montados en las avenidas Sarmiento al 100, 9 de Julio al 100, 25 de Mayo al 100 y Alberdi al 100 con colores naranja, rojo, violeta y lila. 



Durante la tarde habrá actividades de concienciación sobre el medio ambiente, tránsito y seguridad vial, salud y convivencia cívica, que estarán a cargo del Area de la Juventud y de los Eco Clubes que trabajan intensamente en el marco del Plan Resistencia 2020.

Asimismo se sortearán premios de importancia para los chicos como bicicletas, skates, rollers y play stations.

 

LAS ACTIVIDADES 



Dentro de las principales actividades se realizaran competencias de karaoke, deportivas, castillos inflables, juegos, entretenimiento, payasos, camas elásticas que estarán supervisadas por profesores de educación física”. 



También habrá un ajedrez humano y se sortearan 500 juguetes tanto para varones como para las niñas. 



Se montaran cuatros escenarios con distintos colores, con el objetivo de evitar aglomeraciones y así los chicos puedan disfrutar de los distintos números artísticos, sorteos y juegos previstos para ese día. Los mismos estarán montados en las avenidas Sarmiento al 100, 9 de Julio al 100, 25 de Mayo al 100 y Alberdi al 100 con colores naranja, rojo, violeta y lila. 



Se contará con un sector para ubicar a los niños perdidos, ubicado a metros de los baños y en frente a Casa de Gobierno. 



Cada uno de los chicos recibirán talonarios con esos colores a fin de que puedan dirigirse a al escenario que les corresponde y así disfrutar en forma organizada de la fiesta. 



Cabe resaltar que los espectáculos irán rotando con el objetivo de lograr que cada uno de los niños que asistan pueda ver los mismos, además habrá veinte castillos inflables ye n cada lugar donde estarán montados los cuatro escenarios se instalaran baños químicos.