Sábado, 20 Agosto, 2011 - 10:44

Mongeló estima un triunfo de Capitanich "por más del 65 %"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV), José Mongeló en su recorrida por el interior para reunirse con los candidatos a intendentes, militantes y vecinos, estimó que el gobernador Jorge Capitanich “será reelecto por más del 65 por ciento de los votos”, el 18 de septiembre.

Luego de las elecciones primarias, Mongeló avanza en las reuniones con los candidatos a intendentes y actuales funcionarios de distintos puntos de la provincia, para seguir elaborando los ejes de campaña, de cara a los compromisos del 18 de septiembre, 9 y 23 de octubre. 



Mongeló quien fue el dirigente que más votos obtuvo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) en comparación de los siete pretendientes que llevaba el sector radical, se expresó muy optimista en cuanto a los venideros escenarios por el “apoyo del pueblo a la presidente Cristina Fernández de Kirchner, quienes respaldaron al proyecto que nació en 2003”. 



En este contexto, el hombre que ya fue diputado en 2003-2007, recorre las localidades, porque está convencido que el oficialismo “puede mejorar notoriamente los índices del 14 de agosto en las Paso”. 



Su optimismo, quedó manifiesto al anticipar que “Capitanich logrará la reelección con más del 65 por ciento de los votos, abriendo una seguidilla de triunfos que incluirán el 9 de octubre a Resistencia y Sáenz Peña”, aseguró. 



De esta forma, el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Público está inmerso en la campaña, quien junto a Gladis Soto y Emilio Goya conforman la lista del Kirchnerismo, que obtuvo en el Chaco, el 58,39 por ciento de los sufragios.