Viernes, 19 Agosto, 2011 - 20:18

Por "Compromiso Ciudadano"
Sáenz Peña: Luis Peche ratificó su candidatura a intendente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tal lo anticipara meses atrás Diariochaco.com el presidente del Concejo Municipal de Sáenz Peña, Luis Peche, presentará en los próximos días su candidatura a intendente con el respaldo de “Compromiso Ciudadano”, el partido vecinal que creara. Según dejó trascender, ultima la integración de la lista de candidatos que lo acompañará, respecto de los cuales sólo anticipó que “son personas de intachable conducta en la comuidad”.
 


El presidente del Concejo estos últimos días estuvo trabajando “arduamente”, según él mismo lo define, dialogando con distintos sectores, instituciones y entidades de la ciudad para terminar de cerrar la lista de concejales que lo acompañarán.



Luis Peche, más allá de las críticas que ha recibido desde su propio partido, fue uno de los pocos dirigentes radicales que pidió públicamente una autocrítica de los resultados electorales del 2007 que le valieron la derrota a la Alianza. Siempre reclamó públicamente un debate que debiera hacerse hacia adentro en la UCR.



En más de una oportunidad ha manifestado: “siempre dije que mi intención era ser intendente de Sáenz Peña y no es desde ahora, así que sigo sosteniendo la misma postura”, al tiempo que cada vez que es consultado se muestra convencido de que la sociedad ha cambiado muchísimo durante estos últimos tiempos y no le interesa actualmente si es radical o peronista el intendente o el gobernador, “lo que pide es que le hagan las obras que necesita para mejorar su calidad de vida, para mejorar la ciudad o la provincia donde vive”.