Viernes, 19 Agosto, 2011 - 20:16

En Sáenz Peña
Robó una camioneta huyó pero terminó detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre fue detenido en el barrio San Cayetano de Sáenz Peña, sospechado de sustraer un vehículo utilitario, luego que un repartidor de una distribuidora de esta ciudad denunció el robo del Volkswagen Caddy.

El supuesto autor del ilicito fue interceptado por efectivos de la Policía Caminera en las afueras de la ciudad de Sáenz Peña y el vehículo automotor fue secuestrado y puesto a disposición de las autoridades judiciales que intervienen en la investigación.



El hecho ocurrió este jueves, el mediodía, cuando personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial Interior de Sáenz Peña fue alertado por sus pares del servicio de emergencia, abonado 911 sobre la situación.



La denuncia había sido realizada por un repartidor de una distribuidora del medio quien comunicó a los policías haber sido víctima del robo de su vehículo, una Volkswagen Caddy, de color blanco que le sustrajeron en la colectora sur de ruta 16 y calle 14 tras lo cual el delincuente habría emprendido rápidamente la fuga.



El damnificado al entrevistarse con los efectivos policiales brindó algunas características del supuesto delincuente, datos con los que de manera inmediata los uniformados comenzaron con la búsqueda observando que el vehículo denunciado como robado se encontraba sobre ruta 95 frente al Zoológico y que el supuesto autor del ilícito intentaba darse a la fuga.



Las características aportadas por la víctima también permitieron continuar con la búsqueda del individuo logrando la aprehensión del mismo en inmediaciones del barrio San Cayetano.



Identificado el mismo resultó ser J.M.C, mayor de edad domiciliado en el barrio Santa Teresita, procediéndose luego a la aprehensión del supuesto autor del hecho hasta la comisaría Segunda por razones de jurisdicción y el vehículo automotor fue secuestrado y puesto a disposición de las autoridades judiciales que intervienen en la investigación.