Sábado, 20 Agosto, 2011 - 09:10

Llega al Chaco el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este sábado a las 11, Capitanich recibirá al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno. La visita del funcionario tiene como objetivo la visita a la Planta de Producción Potabilizadora en Barranqueras.

Moreno arribará al Aeropuerto Internacional de Resistencia a las 9.30, desde allí se trasladará a Casa de Gobierno, donde se reunirá con el gobernador y miembros del Gabinete provincial.


La comitiva del BID estará integrada por su representante en Argentina, José Luis Lupo; director ejecutivo por Argentina en el BID, Eugenio Díaz Bonilla; el coordinador general de Programas con Financiamiento Externo del Minplan en la Nación, Pablo Abal Medina; el coordinador ejecutivo del PROSAP, Jorge Neme; y la coordinadora de MECON de la Nación, Gabriela Costa.


A  las 11 en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el gobernador y el presidente de la entidad financiera brindarán una conferencia de prensa. Luego se  trasladarán a Barranqueras con el fin de visitar la Planta de Producción Potabilizadora. Tras almuerzo ofrecido por el gobernador, la comitiva partirá a Buenos Aires a las 14.