Viernes, 19 Agosto, 2011 - 19:42

Vecino de Napenay denunció a sus agresores en la Fiscalía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Miguel Urban, el vecino de Napenay que fue atacado con ladrillos y palos cuando se negó a que seguidores del actual intendente Mercado colocaran afiches en frente de su casa, formalizó este viernes la denuncia ante la fiscal de turno, Fany Zamateo y ratificó todos los dichos expuestos en la denuncia en sede policial e identificó con nombre y apellidos a sus agresores.


Ramón Mongeló, su hijo Mario Santander, el hijo de Daniel Barrasa y tres personas más entre ellos una mujer fueron consignados por Urban según consta en la denuncia, como los autores de la brutal agresión recibida este jueves en su domicilio particular. 



Tanto la denuncia olicial como la Fiscalía Miguel Urban, un jornalero de la localidad de Napenay denunció que fue atacado por un grupo de personas. Este se encontraba junto a su yerno Daniel Blanco dentro de su domicilio ubicado en Avenida 2 de abril, y en ese momento aparece un grupo de personas, entre ellos Ramón Mongeló, su hijo, Mario Santander y el hijo de Daniel Barrasa y tres personas más entre ellos una mujer, algunos de los cuales se encontraban sobre el techo de su propiedad pegando afiches de su partido político relacionado al actual intendente Angel Pacifico Mercado. Ante esta circunstancia se solicitó a este grupo de personas que quitaran esos afiches de la vivienda pero solo se obtuvo como respuesta: “nosotros vamos a pegar igual”. 



Minutos después explicó Urban, “Mongeló y el grupo de personas que estaba con él comenzaron a agredirlo físicamente no solo con golpes de puño, sino también con ladrillos y palos, ocasionándole lesiones en distintas partes del cuerpo”. En la denuncia consta que luego de este enfrentamiento los agresores se retiraron del lugar en un vehículo perteneciente a la municipalidad de la localidad de Napenay. 



Fue testigo de este hecho, Rosario Benítez, vecino de Daniel Blanco. Por su parte también Blanco accionó penalmente contra los mismos agresores que Urban.