Viernes, 19 Agosto, 2011 - 18:24

El Frente para el Cambio presentó a sus candidatos para Fontana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Mario Falcón, como intendente y Jorge Correa como presidente del Concejo Municipal son los candidatos del Frente para el Cambio en Fontana para las elecciones del 16 de septiembre.De esta forma, el frente conducido por Néstor Fantín,  pone en proceso el sistema proselitista, luego de la presentación en Resistencia, de Humberto Bravo y Elián Jovanovich.
 

El escenario elegido fue el club Fontana y  ante una nutrida concurrencia, se puso en marcha la campaña del FPC en esa localidad, que busca llevar a Mario Falcón como intendente y Jorge Alberto Correa, a presidente del Concejo.


 


De esta forma, el frente conducido por Néstor Fantín,  pone en proceso el sistema proselitista, luego de la presentación en Resistencia, de Humberto Bravo y Elián Jovanovich, como el binomio capitalino, en la puja electoral del 9 de octubre.


 


Estuvieron presentes además: Modesto Ríos (presidente del partido Polo Social), Daniel Ghiggeri (candidato a intendente de Barranqueras)  y la dirigencia barrial, social y vecinal de la localidad.


 


Fantín, expresó, “ sentirse orgulloso de estar acompañando una lista de hombres y mujeres con tantos años de compromiso con sus vecinos, ustedes han sido los que han recorrido los pasillos de este municipio por años, llevando las demandas de sus vecinos golpeando las puertas de los funcionarios de turno, para llevar las respuestas de que por si tendrían que tener, sin embargo hoy toman el compromiso de hacerse cargo de este momento político, y asumir la nueva responsabilidad de representar a sus vecinos”.


 


Por otra parte, analizó el escenario provincial y nacional, destacando el enorme esfuerzo que realiza el gobernador Jorge Capitanich y que debe ser acompañado, así como agradeció el apoyo de sus dirigidos  a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones primarias del domingo 14.


 


“Cristina nos dijo que los votos  no tienen dueño, es esa la consigna para seguir trabajando casa por casa y barrio por barrio, a trabajar y militar para que el 18 de septiembre Mario Falcón sea intendente y Jorge Correa presidente del Concejo”, enfatizó.


 


Por su lado, Falcón agradeció las muestras de apoyo y acompañamiento y dijo “sentirse respaldado por un enorme consenso de dirigentes barriales, con los cuales trabajamos una propuesta que entiendo representa a la mayoría de los ciudadanos de Fontana”.


 


 Planteó su propuesta en varios ejes, y pidió “un esfuerzo adicional para que el 18 de septiembre la propuesta de un municipio presente, inclusivo y participativo sea el resultado del veredicto popular”.


 


 


 


La lista


Intendente: Mario Leonidas Falcón


 


Presidente del Concejo: Jorge Alberto Correa


 


Concejales:


2)  Verónica Alejandra Francia


3)  Víctor Gómez


4) Diego Rodrigo García Bustamante


5) María Eugenia García


6) María Soledad Gómez


7)  Juan Ramón Pereyra


8)  Rosa Segovia


9) Guillermo Antonio Romero