Viernes, 19 Agosto, 2011 - 17:40

Anunciaron la realización de torneos barriales de fútbol y voley infantil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a intendente de Resistencia, Gustavo Martínez anunció este viernes, que se encuentra abierta la inscripción para los equipos que quieran participar del Torneo Barrial 2011 de fútbol y voley infanto – juvenil que se disputará a partir del 27 en todas las zonas de esta ciudad.

Con el objetivo de impulsar acciones que generen una política municipal de reconstrucción del tejido social, los candidatos del Frente Chaco Merece Más, encabezados por Gustavo Martínez proponen la realización de un torneo infantil de fútbol 8 en las categorías 1999-2000, 2001-2002 y 2003-2004. Asimismo de voley mixto en las categorías sub 12, sub 15 y libre.



Los organizadores del evento indicaron que la inscripción de equipos se encuentra abierta hasta el miércoles 24, en avenida 25 de mayo 421 o bien podrán llamar al 422612 para recabar mayor información. El premio para los ganadores finales será de un viaje y para los ganadores zonales de cada categoría medallas y trofeos, no obstante todos los participantes recibirán camisetas.



El candidato a jefe comunal de Resistencia del justicialismo resaltó que con este tipo de iniciativas pretenden “recuperar los vínculos de la comunidad para desarrollar los valores comunitarios y para poder construir una realidad social que permita que los vecinos de Resistencia puedan tener desarrollo pleno en los aspectos humanos y sociales”.



Martínez precisó que desde el Municipio desarrollará una gestión que permita “desplegar un abanico de oportunidades para que los niños, adolescentes y jóvenes empiecen a participar de espacios y acciones que consoliden los valores y les permitan descubrir su potencial y capacidades como así también relacionarse en el marco social y grupal para que en un trabajo conjunto con las familias se pueda lograr el tejido social que tanto anhelamos”.



“Para lograr ese objetivo entendemos que es fundamental el valor que tiene el deporte, ya sea social, de los clubes o federativo porque contiene, reúne a la familia, favorece a la camaradería y genera amistades invencibles”, afirmó Martínez.



Uno de los responsables del evento, Juan Carlos Arguello brindó precisiones respecto al torneo e indicó que se divide en 4 zonas, que son zona norte, sur, este y oeste y que a su vez cada zona se dividió en dos sectores que comprenden los distintos circuitos.



Asimismo indicó que las canchas en las cuales se disputarán los partidos serán a propuestas de cada sector a la que pertenecen los participantes. Respecto a las inscripciones de equipos reiteró que se cerrará el miércoles 24 y que las planillas correspondientes y los respectivos reglamentos del torneo que pueden pasar a retirar por el local de 25 de mayo 421 de lunes a viernes en horario comercial.



“El deporte es un eje fundamental de las propuestas de gobierno para el Municipio de Martínez porque es el principal impulsor para que los niños puedan desarrollarse en el ámbito barrial y en un marco de contención familiar y social”, concluyó.