Viernes, 19 Agosto, 2011 - 17:01

Maldonado: "En la UCR no es el tiempo de las mesas chicas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a diputado nacional por UDESO, Hugo Maldonado, aseguró que el radicalismo debe definir un nuevo perfil: “No es tiempo de un partido cerrado ni de mesas chicas, sino de mesas más grandes; tendremos que entrar en un proceso que nos reconcilie con la sociedad”, indicó a DiarioChaco.com.

Hugo Maldonado ha reunido en 23.111 votos, por lo que se ha convertido en el candidato a diputado nacional por la UCR. “Ha sido una campaña que nos costó mucho trabajo porque llegamos a todos los rincones de la provincia del Chaco. Pero es evidente que se está dando un cambio cultural y como radicalismo debemos adecuarnos a lo que nos exige hoy la sociedad”.



Por otra parte el candidato y actual diputado provincial sostuvo que se ha reunido ya en dos oportunidades después del 14-8 con Nikisch, “hemos acordado algunos ejes que tiene que ver con el trabajo que desarrollaremos en beneficio de Chaco desde el Congreso”.



Respecto de su nuevo rol dentro del partido en función de su victoria en las urnas el pasado fin de semana indicó que continuará militando y recorriendo la provincia. “Yo seguiré militando en el radicalismo porque creo que no es tiempo de un partido cerrado, no es el tiempo de las mesas chicas, sino de las mesas grandes. Es evidente que tenemos que entrar en un proceso donde nos reconciliemos con la sociedad”.



“Nuestro partido vive una crisis desde hace varios años. Por lo que debe ser prioridad el análisis de lo que está sucediendo. Debemos comprender que ni los partidos políticos, ni los candidatos son quienes dan propuestas, sino que es la sociedad es la que demanda. En base a esa demanda hay que hacer propuestas en función de las ideologías del partido” profundizó Maldonado.



“Pero para llegar a eso –consideró- se debe definir el perfil un nuevo partido, eso es una urgencia, lo tendremos que hacer después de las elecciones”.