Domingo, 21 Agosto, 2011 - 08:12

Día del Niño
Flavia Palmiero animará a chicos y grandes en los festejos termales por el Día del Niño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con entreda libre y gratuita, el evento será este domingo a partir de las 14 en el aeropuerto de Roque Sáenz Peña. La actriz presentará su remozado espectáculo la “Ola Verde” y cuenta con el aporte y la organización de Lotería Chaqueña y la cartera de Desarrollo Social. Las distintas línas de colectivos trasladarán gratis a los chicos al evento.

Acompañado por los diputados Oscar Raffin y Ricardo Sánchez, funcionarios del área de desarrollo Social de la ciudad y del Hospital 4 de Junio, Antonio Morante, candidato a intendente municipal, explicó que “esta actividad tiene una significación especial porque está dirigida especialmente a todos los niños. Se trata de un evento trascendental para Sáenz Peña, donde se va a realizar un importante evento para el Día del Niño con entrada libre y gratuita”. 



Anunció en este sentido que el Gobierno de la Provincia va a realizar este domingo un evento para el Ida del Niño que comenzara a las 13 con entrada libre y gratuita para todos los padres y que va a tener como protagonista central de ese evento la presencia de Flavia Palmiero que presentara el mismo espectáculo que desarrolla en Capital Federal que se llama “La Ola Verde”. 



Morante agradeció al Gobernador de la Provincia porque acompañó fuertemente esta propuesta, a Lotería Chaqueña y al Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos para que se pueda realizar este festival tan importante y que creemos va a ser muy gratificante para los niños de la ciudad. 



Se anuncio asimismo que distintas líneas de colectivos llevaran a los niños gratis desde todos los barrios hasta el aeropuerto. 



Flavia Palmiero encabezará festejos por el día del niño en Sáenz Peña, pero además habrá una serie de juego y sorteos par todos los niños de la ciudad.

 

La actividad se realizará el domingo, en Presidencia Roque Sáenz Peña. El espectáculo será gratuito, se desarrollará en el aeropuerto de la Ciudad Termal y sortearán regalos para niños y niñas. 



El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, invita a compartir el domingo 21 los festejos por el Día del Niño, que se realizará en el aeropuerto de Presidencia Roque Sáenz Peña. El número central de la jornada será la actuación de Flavia Palmiero, que conducirá el show infantil “La Ola Verde”, con entrada libre y gratuita. 



El predio estará habilitado desde las 14 y además de la artista nacional habrá obras de teatro y números musicales de la zona. En la ocasión, se sortearán bicicletas y otros obsequios para los niños y niñas que se acerquen a compartir esta fiesta. 



Flavia Palmiero estará acompañada por un elenco de ocho bailarines y por personajes reconocidos de su programa televisivo como “Pelín” y el “Sr. Televisor”.