Viernes, 19 Agosto, 2011 - 15:25

La Feria Franca de Sáenz Peña cumple 10 años de vigencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Feria Franca de Sáenz Peña cumplirá este domingo su 10º aniversario y para festejarlo la familia minifundista de ciudad termal festejará con un almuerzo en el Centro Juvenil de la Cooperativa El Progreso, a partir de las 11.


Amalio González, presidente de la Feria Franca invitó a toda la familia de minifundistas a sumarse a este festejo donde se compartirá un almuerzo en el Centro Juvenil de la Cooperativa El Progreso a partir de las 11 este domingo 21. 



González destacó “el acompañamiento del municipio y del INTA a lo largo de todo este tiempo” y manifestó “un profundo agradecimiento a la comunidad que sábado tras sábado elige los productos que se ofrecen en la Feria Franca”. 



Amalio González, por su parte, invitó a todos los productores a que se sumen a este festejo. “Nuestra intención es mostrar a todos los productores que si estamos unidos en la feria se puede trabajar bien, podemos fortalecer todos los proyectos para ir generando más infraestructura y mas productores participen de la venta. Hoy tenemos un lugar de venta muy firme donde todos van con efectivo y pagan el precio que vale de estos productos frescos”. 



Las tarjetas las pueden adquirir en el predio ferial de Ferichaco donde funciona la feria franca (sábados desde las 6 de la mañana hasta las 10 de las mañana); en Radio Sol y Luna, Radio La Radio o por teléfono 3732- 15506173. Para mayores tendrán un costo de $25 y $15 para menores.