Viernes, 19 Agosto, 2011 - 13:17

Llamativa forma de juntar hinchas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ya no se paran en una esquina a juntar firmas. Ya no venden pastelitos a donación del Club, ni gastan mucho. Un fuerte mensaje, claro y “al pié”. Reconociendo que “somos pocos y tenemos que ser más”, desde el Club de fútbol Español Getafe, llaman a los hinchas, a donar esperma, para agrandar el número de hinchas.






Sin duda que la propuesta despertó polémica, aún sin haber salido al aire todavía. Un medio nacional, Ámbito Financiero, presenta la información de la siguiente manera:



“Polémica campaña de socios llama a donar esperma para sumar hinchas



El Getafe presentó una polémica campaña para captar nuevos socios donde "incentiva" a sus hinchas a donar esperma para "sembrar el mundo de getafenses". El spot publicitario cuanta la historia de un donante de esperma al cual le dan una película erótica sobre el Getafe que lo ayuda a "poblar" el mundo de hinchas del equipo de las afueras de Madrid”.



"Queríamos contar una realidad, porque venimos al campo cuando podemos, y es cierto que hay mucha gente que es abonada pero nunca se llena. Somos pocos y tenemos que ser más. Tenemos que contar una acción, mover una masa social de aficionados para sembrar el mundo de getafenses de manera simpática", dijo el creador de la cinta Ángel Torres.



"El fondo es crear sentimiento y ser más abonados, no hay público objetivo específico, solo aquel que tenga sentido del humor", explicó Torres. José Antonio Cuétara, director de marketing del Getafe, señaló que "la campaña es polémica pero muy buena" desde el punto de vista comunicativo.


Fuente: 
Ámbito