Viernes, 19 Agosto, 2011 - 12:42

Convenio entre Gobierno y Fontana para que organizaciones sociales construyan sus viviendas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Capitanich encabezó la firma de convenios entre el Municipio de Fontana, el IPDUV y organizaciones sociales para ejecutar viviendas a partir de sistemas de autoconstrucción. El acuerdo contempla que el municipio entregué parte de las tierras, mientras que el IPDUV proporcionará materiales y asesoramiento técnico.
 

El gobernador Jorge Capitanich rubricó a primera hora de este viernes un convenio con el Municipio de Fontana para avanzar en el proceso de ejecución de viviendas para organizaciones sociales en esta localidad mediante el sistema de autoconstrucción.



El titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), José Valentín Benítez explicó que los acuerdos rubricados contemplan el compromiso por parte del Municipio de Fontana de entregar una parte de las tierras, otras ya fueron expropiadas por el gobierno provincial, en tanto que el IPDUV proporcionará los materiales y el asesoramiento técnico a las organizaciones sociales para que estas mediante el mecanismo de autoconstrucción ejecuten las viviendas.



Participaron de la firma de los convenios el intendente de Fontana, Antonio Rodas; el presidente del IPDUV, José Valentín Benítez y los representantes de organizaciones sociales de Fontana