Viernes, 19 Agosto, 2011 - 10:38

Salió volando con su escoba desde el balcón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Correntina de 40 años se precipitó desde el piso 12 y aterrizó en el techo de un comercio lindero. Algunos dicen que fue una desgracia con suerte, lo cierto es que la mujer estaba en el piso 12 con su escoba y salió volando.


Fue un milagro con nombre y apellido, Ana María Godoy dijo que tiene una “nueva oportunidad para vivir".



La mujer que se salvó de milagro tras caer del piso 12 del edificio "Torre Plaza" aseguró en contacto con Radio Sudamericana que "volvió a nacer".



Se encuentra actualmente internada en el Hospital Escuela y recuperándose de las heridas que le provocó la caída, desmintió las versiones que indican se trataría de un intento de suicidio y aclaró que fue un accidente doméstico ya que se encontraba limpiando el balcón.



Podría haber sido una tragedia, pero no lo fue. Ana María Godoy (40) cayó del piso 12 y ahora vive para contarlo. Ante los micrófonos de Sudamericana manifestó que no fue un intento de suicidio sino un accidente cuando intentaba limpiar el balcón.



"Estaba limpiando el piso con detergente por la suciedad de las palomas y lo último que me acuerdo es que resbalé repentinamente", relató Godoy quien todavía se encuentra internada en el Hospital Escuela y recuperándose de las heridas provocadas por el fuerte golpe.



"Nunca intenté suicidarme, tengo dos hijas que estudian y un esposo", declaró la mujer echando por tierra algunas versiones que indican que la doméstica habría mantenido una fuerte discusión con una persona que se encontraba dentro del departamento.



"Volví a nacer, Dios me dio una nueva oportunidad para vivir", expresó a Sudamericana y agradeció la rápida atención de los vecinos y de médicos. "Por suerte el nene de 4 años que estaba bajo mis cuidados estaba dentro de la habitación, sino hubiese sido peor", aseveró.



Tras el milagro, el esposo de la doméstica dialogó con Sudamericana y aseguró no conocer el interior del departamento donde Godoy trabaja hace más de 9 años. "No conozco mucho, pero mi señora me contó que limpiaba el vidrio y se desvaneció", dijo a este medio.



Ahora la familia de Godoy se encuentra a la espera del médico de cabecera y anticiparon que podrían darle el alta en el transcurso del día para volver a su vivienda ubicada en el barrio Santa Rita.



Fuente. Radio Sudamérica