Viernes, 19 Agosto, 2011 - 09:10

Demanda de pasajes: los viajes al interior provincial lideran los destinos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la Terminal de Resistencia informaron a DiarioChaco.com que la demanda de pasajes en las primeras horas de este viernes “es moderada”. En la puerta del fin de semana largo el éxodo desde Resistencia está signado por los universitarios que aprovechan los días libres para ver a sus familias. No hubo modificaciones tarifarias.

El movimiento turístico que se registra hoy en la terminal de Resistencia es normal con un número habitual de unidades, es que no se han dispuesto coches de refuerzo para el fin de semana informaron desde distintas empresas a DiarioChaco.com. “Es que no fueron necesario, hasta ahora solo hemos vendido un 80 % de los pasajes dispuestos para este viernes” explicó Mariana, que vende pases para una agencia de viajes.



El próximo fin de semana -que tendrá tres días por trasladarse el feriado del 17 de agosto, aniversario de la muerte del General San Martín, al lunes 22- tuvo una demanda de pasajes similar a la de los fines de semana largo. “Pero creo que incide considerablemente que este feriado está en mitad del mes, por lo que los destinos tradicionales no presentan una demanda superior” explicaba a primera horas de este viernes Daniel, representante de una de las empresas que realiza viajes a distintos puntos del país.



En un relevamiento realizado por DiarioChaco.com, se supo que la demanda de pasajes mayor es la habitual para los fines de semana. “No es lo que esperábamos, pero si se ha vendido más que en otros fines de semana”



“Los destinos más requeridos son al interior de la provincia”, coincidieron los voceros de las distintas compañías. No se registra una creciente demanda hacia los tradicionales, como las sierras de Córdoba y la costa atlántica.