Jueves, 18 Agosto, 2011 - 21:17

Respondió el ex fiscal Müller: "Los del STJ están locos o en pedo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo dijo luego de que el Alto Cuerpo asegurara que la sentencia de reajuste salarial ganada por el exfiscal en 2010 sólo abarca a Müller. “Favorece a todos los del Poder Judicial, hayan hecho o no la demanda”, consideró. Están tergiversando la ley y eso es terrible en un Superior Tribunal de Justicia".

“Ellos salen a decir que el fallo favorece sólo a Gustavo Müller. Están locos o están en pedo tan temprano, abiertamente, porque si la ley dice una cosa, que el Superior Tribunal de Justicia se ponga a decir otra significa que o siguen en la tesitura de lo que dice ‘papá’ es la voz de Dios o siguen falseando la ley”.


 


“El motivo es que hubo en su respectivo momento, aumentos otorgados por la Corte Suprema en sus haberes. Y cada vez que sucedía eso, el STJ -entendiendo muy a su manera aquél viejo refrán todavía vigente que dice ‘la caridad bien entendida, empieza por casa’- tomaban todo lo que decía la Corte. Yo en mi escala salarial mi porcentaje respecto de un miembro del STJ, yo gano el 92% de lo que ganan ellos. Ellos tomaban lo que la Corte decía que era el aumento para la Corte y lo tomaban para el STJ, pero para los otros tenía que respetar la escala porcentual que teníamos”, explicó Müller.


 


“Ellos ponían lo que querían. En un momento me aumentaron el 60%, pero a mí me correspondía el 92%. ¿A dónde iba ese 30 y pico? Es fácil: iba al bolsillo de algunos jerarcas que decían ‘sí mi amo’. ¿Y quienes decían eso? El STJ y toda la caterva de jueces que están en esa situación, que por ahí se largan a decir que estoy loco. Y sí, estoy loco, porque estoy defendiendo lo mío conforme a derecho. Pero ellos se olvidan que Müller ayudó a engrosar sus ingresos. Porque el resultado favorece a todos los del Poder Judicial hayan hecho o no la demanda”, abundó el polémico exfiscal.


 


“El que haya firmado eso le pido que vaya y lea el libro, que creo que era el primer libro de lectura para las criaturas que no tenían capacidad y no sabían leer. Están tergiversando la ley y eso es terrible en un Superior Tribunal de Justicia. Por eso digo que únicamente saben tratar de embolsar algo para sus bolsillos, sea legítimo o ilegítimo no les importa. Con tal de embolsar algo, y comprarse autos lindos y grandotes. Eso saben hacer. Nada más”, sostuvo.


 


“Hace 17 años estoy luchando. En realidad hace mucho tiempo más porque empecé a luchar contra el Superior Tribunal de Justicia porque son todos corruptos, todos absolutamente, los cinco miembros del STJ más el Procurador General que tiene negocios propios, con el transporte y no sé que otras cosas más. Esa es la gente que pretende representar al Poder Judicial”, disparó Müller.


 


 


Fuente: Radio Ciudad