Jueves, 18 Agosto, 2011 - 19:37

Arechavala agradeció a quienes apoyaron su lista

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La concejal de la ciudad de Resistencia Ebe Arechavala remarcó su agradecimiento a la ciudadanía que colaboraron y apoyado el trabajo desarrollado por los candidatos integrantes de la Lista A “Comprometidos con la Gente” en las elecciones primarias. 

“Todas las personas que apoyaron a nuestra lista son el motor que impulsa mis ganas de seguir trabajando por el Chaco” dijo la actual concejal de la ciudad Ebe Arechavala.



Asimismo se mostró satisfecha por haber coincidido y compartido la propuesta política y los proyectos legislativos que, según dijo “aspirábamos a desarrollar y presentar en el Congreso de la Nación”.



“Ratificó el criterio como lo hice siempre, con la gente y por la gente” dijo la edil.



“En este nuevo desafió que acepte con el convencimiento y la fuerza de los ideales que me formaron y siempre me propuse defender, transite estos días de breve campaña, un camino que me permitió adquirir un mayor conocimiento y experiencia, teniendo simultáneamente la posibilidad de cosechar nuevos amigos que me enriquecieron con su afecto desinteresado y sus sorprendentes y maravillosos testimonios de vida”, añadió.



Por último dijo que “es este el logro más importante que obtuve y que se transforma en una fuente motivadora para redoblar mi compromiso para proseguir en la lucha por un Chaco”.