Jueves, 18 Agosto, 2011 - 16:50

Presentaron "mega show" gratuito para festejar el Día del Niño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Organizado por el candidato a intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, se realizará el 20, 21 y 22 de agosto, en el Club Regional, la “Expo Show de los Niños”, un festival gratuito con sorteos y espectáculo temático, cultural y de entretenimiento, para festejar el Día del Niño.

Participaron del anuncio los candidatos a concejales por el Frente Chaco Merece Más, Clarisse Pasmanter, Hugo Acevedo, Saúl Mederos, Miguel Rolón, Celeste Segovia y Yanina Sosa, mientras que por Expo Show de los Niños lo hizo el coordinador Jorge Muñoz. 



La propuesta del candidato a intendente del justicialismo es conmemorar el Día del Niño con un amplio y completo espectáculo, que tendrá varios días de duración y se va a realizar en distintos lugares de la ciudad.

 

Este sábado será el turno de la zona Sur de Resistencia, desde las 14 y hasta las 20, los niños podrán disfrutar en el Club Regional ubicado en Lisandro de la Torre 2100 de sorteos de bicicletas, juegos, payasos, obras de teatro, show musical, pistas de educación vial entre otros entretenimientos. 



El cronograma de festejos continúa en la zona oeste, el 27 y 28 en el acceso al Aeropuerto Internacional Resistencia de 14 a 20. 



En la zona este se realizará el 3 y 4 de septiembre, en el acceso al barrio Mujeres Argentinas de 14 a 20. 



En la zona Sur nuevamente se presentarán el 10 y 11 de septiembre, en el predio del Ex Tiro Federal, avenida Castelli y avenida Chaco, y en la zona Norte, el 24 y 25 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 14 a 20. 



“La intención es que los niños de cada zona de la ciudad puedan acceder libremente y puedan participar de este mega show que se extenderá por el término de 2 y 3 días en cada lugar”, explicó la concejal y candidata a presidente del Concejo Municipal, Clarisse Pasmanter quien fue la encargada de anunciar el cronograma de actividades en una conferencia de prensa que se llevó a cabo este jueves. 



Pasmanter destacó el carácter educativo además del entretenimiento que tendrá el show donde a “través de pistas de educación vial los niños tendrán la oportunidad de aprender las reglas de educación vial jugando”. 



La edil adelantó además que cada show realizado en cada zona tendrá también las denominadas carpas de plaza blanda, especialmente equipadas para que los niños de 0 a 3 años puedan jugar y entretenerse. 



“El objetivo es que las familias puedan ir y disfrutar de un día especial en el que los niños de distintas edades tengan la posibilidad de pasarla bien y festejar el Día del Niño como se merece”, afirmó Pasmanter. 



Acevedo: “Estas actividades forman parte de la reconstrucción del tejido social”

El concejal y candidato a ocupar nuevamente el cargo a partir de l agestión venidera, Hugo Acevedo afirmó que “estas actividades forman parte de la reconstrucción del tejido social para que como comunidad recuperemos los valores que necesitamos para poder vivir con dignidad”. 



“Verdaderamente necesitamos calidad de vida en todos los aspectos, no únicamente en lo material, sino también en lo moral y en lo espiritual porque el mejor legado que le podemos dejar a nuestra ciudad es una comunidad con vínculos sólidos, con compromisos, con solidaridad, con expresión colectiva del deseo de superarnos todos como personas en nuestra comunidad”, agregó Acevedo. 



Por su parte, Jorge Muñoz, representante de la Expo Show de los Niños señaló que “se trabaja con gente especializada en cada área, el grupo de personas que ahora estará en la Expo Show ya tiene sobrada experiencia en otros eventos similares donde siempre nos acompaña el éxito y no tengo dudas que junto a Gustavo Martínez formaremos un gran equipo para brindar alegrías a la ciudad de Resistencia". 



“Desde la organización del evento se encuentran ajustando mínimos detalles para que las actividades consistentes para los niños, ya sea peloteros, inflables, muñecos famosos, payasos, magos y obras de teatro darán un marco festivo al show estén a la altura de las circunstancias”, concluyó.