Jueves, 18 Agosto, 2011 - 16:13

Frente a la terminal de ómnibus
Cipolini visitó obras de mejoramiento de espacios verdes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | Esta mañana, el intendente Gerardo Cipolini supervisó las obras de mejoramiento del espacio verde ubicado en la isleta frente a la terminal de ómnibus de la ciudad.

“Esta es una obra necesaria, hace tiempo que queríamos hacerlo, este lugar es lo primero que ven de la ciudad los visitantes y por eso es importante que  la primera visión sea de una ciudad pujante como la nuestra” expresó el intendente.



Estas obras consisten en la ejecución de veredas barriales, alumbrado público, adecuación de desagües pluviales, parquizado y forestación, vallado de maderas perimetrales y colocación de mobiliario urbano.



El intendente también informó que se está evaluando la posibilidad de rehabilitar  el  puente que llega a la isleta y de re acondicionar la fuente que funcionaba allí. Además  se construirán veredas al costado del club Aprendices  hasta la pista de skate: “estas obras son un aporte más que extraordinario para consolidar esta parte de la ciudad (…) todo esto se hace posible gracias al acompañamiento vecinal con el pago de los impuestos y hoy puedo decir con orgullo que son más del 10% los vecinos que pagaron por adelantado los impuestos de este año y que nosotros se los devolvemos en obras” concluyó.



Estas intervenciones corresponden a un programa de mejoramiento integral de espacios verdes, iniciativa del intendente  con el objetivo de generar espacios públicos para la recreación y el deporte. Trabajos similares se están llevando a cabo en la avenida 33 donde recientemente se ha inaugurado una fuente ornamental y el gran proyecto de la avenida Juan Manuel de Rosas en el paso a nivel Centenario de la Ciudad donde se realizarán veredas peatonales, canchas de hockey sobre césped, vóley y básquet.