Jueves, 18 Agosto, 2011 - 15:31

Indumentaria deportiva para los C.E.F. de Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Catorce Centros de Educación Física provinciales recibieron material deportivo e indumentaria que será utilizada en las competencias de los Juegos Nacionales Evita. La entrega estuvo a cargo del subsecretario de Deportes Raúl Bittel.

Los elementos entregados fueron jabalinas, balas, discos, pelotas de fútbol, vóley, básquet, handball, remeras y pecheras alusivas a los juegos. A Bittel se sumaron José Ignacio López, director de Educación Física de la provincia, representando a los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación respectivamente.



Dichos elementos fueron recibidos por representantes de los CEF de: Resistencia, Machagai, Charata, Las Garcitas, Basail, Gral. San Martín, Villa Berthet, Gral. Vedia, Taco Pozo, J.J.Castelli, Villa Ángela, San Bernardo y Campo Largo. Los centros restantes recibirán los mismos elementos en el transcurso de la semana siguiente.



BITTEL: “MEJORAR EL DESEMPEÑO DE NUESTROS DEPORTISTAS”

En la oportunidad Bittel resaltó “la importancia de proveer a los municipios del material necesario para que los Juegos Evita se disputen normalmente y en forma masiva. Este es un trabajo articulado entre los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación para mejorar las competencias deportivas de estos juegos y para que todos los niños y jóvenes tengan su espacio adecuado. 



Estamos próximos a inaugurar la pista de atletismo sintética en el Jaime Zapata y la idea es formar en ella un Centro de Alto Rendimiento netamente chaqueño, para ello vamos a necesitar que nuestros atletas tengan la infraestructura necesaria y en los Juegos Evita hay una buena camada de deportistas que como ejemplo, en el 2009 obtuvo el tercer lugar (luego de Buenos Aires y Córdoba) en el medallero nacional dejando en lo alto a nuestro deporte amateur . Estos elementos van a contribuir a que todo esto se concrete.”