Jueves, 18 Agosto, 2011 - 15:22

Vicentico actuará el Día del Estudiante

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La actividad se realizará el 14 de septiembre, en la intersección de las avenidas Lavalle y Wilde, en Resistencia. El espectáculo se sumará a una serie de acciones que se efectuarán para recordar el Día de la Juventud Comprometida.

El Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos organiza una serie de actividades gratuitas para festejar el Día del Estudiante, entre la que se destaca la actuación del cantante Vicentico, que se presentará en Resistencia el próximo 14 de septiembre, a las 20, en la intersección de las avenidas Wilde y Lavalle.



Las acciones estarán coordinadas por la Dirección de la Juventud de la cartera social. Además, en la Semana de las Juventudes se llevarán a cabo tareas de concienciación social para recordar el Día de las Juventud Comprometida, que se conmemora cada 16 de septiembre en homenaje a los estudiantes secuestrados ese día de 1976, en lo que se conoce como “Noche de los Lápices”.



EL ARTISTA

Vicentico es uno de los cantantes más reconocidos de la escena musical argentina, que en la ocasión presentará su cuarto disco Sólo un momento. “Es un artista de renombre internacional, que hace muchos años no actúa en la provincia, por lo que estamos satisfechos de contar con su presencia en un recital que seguramente contará con el acompañamiento de la ciudadanía de Resistencia”, indicó la ministra de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Beatriz Bogado.