Jueves, 18 Agosto, 2011 - 12:45

Turismo y Hoteleros coordinan tareas en conjunto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Representantes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, se reunieron con el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Saife. Buscan acordar una agenda de trabajo conjunto.

En primer lugar, el Presidente de la Asociación, Aldo Santalucía, solicitó la colaboración de la Subsecretaría para posibilitar la asistencia de representantes locales a Ferias de Turismo o Workshops con la intención de promocionar los productos turísticos chaqueños.



“Planteamos también la necesidad de contar con una oficina de información turística en algún lugar estratégico de la capital provincial, con la posibilidad de que este servicio se instale más adelante en otros puntos turísticos del Chaco” comentó Santalucía, “además, acordamos con el Subsecretario, trabajar en conjunto en una publicación específica que acerque al público notas de interés sobre el sector”.



El vicepresidente de la Asociación, Oscar Dittman, explicó que otra de las propuestas presentadas al Subsecretario consistió en “evaluar la posibilidad de promover la comida típica local mediante festivales y concursos que permitan tener un panorama sobre nuestra cultura gastronómica”.



Las propuestas fueron muy bien recibidas por el Subsecretario, quien manifestó que algunos de estos puntos ya están en marcha y se comprometió a trabajar en conjunto de manera continua.