Jueves, 18 Agosto, 2011 - 09:32

En la Peña Zitto Segovia
Mauricio Andrada presenta "Al vuelo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes 19, desde las 22, en la Peña Zitto Segovia, Mauricio Andrada y su grupo ofrecerán un concierto, con la participación especial de Rolo Veidosky. El cantautor chaqueño presentará una propuesta joven de música popular argentina, con composiciones de su autoría y obras de compositores nuevos.

Repasando y versionando el cancionero popular, a su manera de sentir se escucharán clásicos de Leguizamón y Castilla; Falú y Dávalos; Truyenque y Carabajal, entre otros.



En la ocasión, estará presentando su primer material discográfico: Al vuelo, grabado en Córdoba, en el estudio de Los hermanitos Herrera (integrantes del grupo La Callejera). Al vuelo consta de 9 temas; 3 de autoría de Andrada y es editado de forma independiente. Para reserva de mesas, llamar al 433792 o en Guemes 153, Titina Restó.



SOBRE EL ARTISTAS



Mauricio Andrada fue revelación y consagración consecutivamente de la peña oficial Agrupación Villa María en el marco del festival de peñas de esa localidad cordobesa. Ex integrante del grupo La Callejera, también integró el grupo Los Duarte.





Se presentó en los escenarios de Cosquín, Jesús María, Baradero y Villa María, entre otros. Su show es una propuesta ágil, vivaz, con mucha fuerza y energía. Para recordar, cantar y bailar.