Miércoles, 17 Agosto, 2011 - 19:58

Camionero cargó combustible por $ 300 y se fue sin pagar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió este miércoles en la Estación de Servicio ubicada sobre Ruta Nacional Nº 11 a la altura del kilómetro 1007. Un caminero de Mendoza se fue sin pagar el combustible y fue demorado en Basail.

Según fuentes policiales confirmaron que a hora 13:12 aproximadamente, efectivos policiales de la Dirección General Policía Caminera, fueron alertados por el Servicio Emergencias 911 en esa estación. 



El propietario de la empresa aduje un hombre que conducía un Camión Scania, color blanco, con acoplado transportando maderas, cargó combustible por la suma de $300, y se dio a la fuga sin abonar el importe. 



Inmediatamente los uniformados dieron aviso radial a las demás unidades policiales metropolitanas e interior a los fines de lograr la individualización del conductor y demora del mencionado rodado. 



Asimismo efectivos de Basail apostados sobre la Ruta Nº 11 a la altura del kilómetro 946, 500, lograron interceptar al Camión Scania. Su conductor fue identificándose tratándose de un hombre oriundo de la provincia de Mendoza, a quien se le dio a conocer el motivo de su demora. 



Seguidamente el aprehendido junto al camión fueron trasladados hasta la Comisaría de Basail a los fines legales que correspondan.