Miércoles, 17 Agosto, 2011 - 18:38

Sáenz Peña
Familiares concretaron marcha pidiendo justicia para Eduardo Ríos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Familiares y amigos del joven Eduardo Ríos, muerto a puñaladas por un vecino del barrio Tiro Federal, concretaron este miércoles una marcha en reclamo de Justicia. Esperan que la Fiscal que lleva adelante el caso tenga todos los elementos necesarios para condenar al único responsable y detenido por el crimen.

Familiares, vecinos y amigos del joven Eduardo Ríos, muerto la semana pasada en el barrio Tiro Federal se concentraron frente Tribunales para reclamar Justicia. Los padres, una hermana y la esposa de Ríos fueron recibidos esta mañana por la Fiscal Fany Zamateo. 



La titular de la Fiscalía Nº 4 explicó a los familiares de Ríos los pasos que se fueron dando tras la muerte de Ríos, las pruebas que existen hasta el momento y como seguirá la causa.

María López, viuda del joven Ríos pide la máxima pena, asegura en este sentido que eso no le va a devolver la vida a su esposo, pero quiere tener tranquilidad sobre todo por sus hijos. 



Aseguró que tiene miedo de que esta persona pueda recuperar rápidamente la libertad, “como ocurre muchas veces”. 



Finaliza la reunión con la fiscal dijeron los familiares de Ríos que existen pruebas suficientes en esta caso, numerosos testigos, inclusive ella misma es testigo presencial del hecho. 



Por su parte el padre de Eduardo Ríos, Juan Ríos presente también en la marcha, dijo que la muerte de su hijo fue catastrófica, “de pronto nos encontramos sin saber que hacer, donde ir o a quien reclamar”, dijo Ríos. “Ahora estamos acá para hablar con la fiscal y contarle quien era nuestro hijo, ya que a Moya todos lo conocen en el barrio y saben quién es y que hace”, aseguró Ríos.