Miércoles, 17 Agosto, 2011 - 16:45

Cipolini inauguró la fuente ornamental de avenida 33

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de la ciudad Termal Gerardo Cipolini junto a funcionarios inauguraron la nueva fuente ornamental de avenida 33 entre 4 y 6. “Esto es simplemente el primer paso de una intervención que hará el municipio a lo largo de esta avenida que es visitada por muchos que vienen a pasear y a realizar deportes”, dijo Cipolini.

La fuente ornamental forma parte de una obra que realiza el municipio a lo largo de la avenida, la cual consiste en colocación de mobiliario urbano y veredas peatonales con 4 metros y medio de ancho y un complemento de iluminación.



El intendente también anunció que en la zona se formará una reserva botánica con plantas y árboles que den sombra y flores de la región “de modo de que en cada etapa del año en una cuadra en particular de esta avenida haya un árbol de floración” sostuvo.



Finalizando su discurso, agradeció a los presentes y remarcó que el crecimiento de la ciudad no se debe solo a decisiones del estado municipal “también es por decisión de los sáenzpeñenses que quieren un futuro mejor para sus hijos, quieren una ciudad con posibilidades de vivir una vida digna y que sus hijos no tengan que irse buscando otros horizontes porque la ciudad en la que nacieron no los puede retener; este es mi compromiso con ustedes , que entre todos construyamos un Sáenz Peña mejor para nosotros y nuestros hijos” concluyó.