Miércoles, 17 Agosto, 2011 - 13:07

Crimen de las francesas: una de ellas fue violada por tres hombres

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Al menos tres personas participaron del ultraje de Cassandre, la mayor de las jóvenes asesinadas. La multiplicidad de fluidos que había en su cuerpo impidió poder aislar al menos un patrón genético.

El Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Universidad de Buenos Aires remitió un informe a la Justicia salteña que explica que la multiplicidad de fluidos seminales hallados en los restos de Cassandre Bouvier (29) impidieron el aislamiento de patrones genéticos y, por lo tanto, no pueden ser sometidos a un cotejo con las muestras de saliva tomadas a todos los detenidos.



Por eso, ahora se esperan dos nuevos análisis: el de las uñas de la mayor de las víctimas que eventualmente habría luchado por su vida y honor y por ello mismo habría arrancado trozos de piel de sus atacantes.Lo que está claro es que la joven fue ultrajada por al menos tres sujetos y sometida a una brutal golpiza, informa El Tribuno.



También se aguarda el análisis de los pelos que le hallaron en una de sus manos, cuyo estudio está a cargo de especialistas del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) del Ministerio Público.



Mientras la situación de Gustavo Lasi, el guía de turismo y ex empleado del Ministerio de Medio Ambiente de Salta, se halla cada vez más complicada luego de haberse determinado que dejó huellas genéticas en el cadáver de la ultrajada y asesinada turista francesa Houria Moumni (20), el propio padre del acusado, Walter, afirmó que “si hizo lo que dicen, que lo pague”.



El progenitor del más comprometido de los ocho detenidos por el asesinato de las turistas francesas, halladas sin vida el 29 de julio pasado en la reserva privada de la Quebrada de San Lorenzo, fue indagado en horas de la tarde por el magistrado Martín Pérez, ante el que se declaró inocente y negó toda participación en ultraje al que fueron sometidas Houria y su amiga y compañera de facultad, Cassandre, ultimadas posteriormente a tiros.



Los rastros genéticos encontrados en los cuerpos de las dos turistas francesas violadas y asesinadas en la Quebrada de San Lorenzo coinciden con los de Gustavo Lasi, uno de los ocho detenidos por el caso.