Miércoles, 17 Agosto, 2011 - 08:29

La funcionaria habló sobre las elecciones
Arechavala: "Nuestro partido debe analizar profundamente el mensaje que el pueblo emitió"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La edil local, Ebe Arechavala, destacó la participación en las elecciones del pasado domingo, y reconoció que a nivel partidario el resultado debe ser una invitación a analizar “profundamente, el mensaje que el pueblo argentino emitió”. La concejal, que fue candidata a primera diputada provincial por la UCR Lista A, agradeció a quienes apoyaron con el voto, y felicitó a los ganadores.





“Queremos destacar la fiesta cívica vivida el día domingo 14 de agosto, donde del pueblo, una vez más y desde el año 1983 volcó su voluntad en las urnas, asimismo queremos felicitar a la Presidenta de la Nación por el triunfo obtenido” Fueron las palabras con los que la Concejal Ebe Arechavala inicio el discurso emitido en la sesión de este martes.



En este sentido la edil también expresó, “nuestro partido debe analizar profundamente, con serenidad y mucha seriedad el mensaje que el pueblo argentino ha emitido y buscar acciones concretas de cambio, de cara a próximas elecciones”.



La Concejal Ebe Arechavala fue la primera en tomar la palabra una vez iniciada la sesión, en la oportunidad aseguró, “el domingo los argentinos concretamos una verdadera fiesta cívica, donde reino la democracia y la libre elección, fue masiva la presencia de la sociedad en las urnas y es esto, sin dudas, realmente enorgullecedor para quienes día a día luchamos por un país mejor”.



Además remarco “desde el bloque de concejales, felicitamos a los ganadores de las elecciones primarias del 14 de agosto, principalmente a la Presidenta de la Nación que recibió el apoyo de una inmensa cantidad de argentinos”.



“Desde el partido de la UCR debemos analizar esta situación y buscar acciones concretas de cambio”. “Desde nuestro partido debemos analizar con responsabilidad, el mensaje de la sociedad y evaluar nuevas alternativas que nos posibiliten mejores resultados para futuras elecciones”.



“Indudablemente no supimos interpretar la demanda de la sociedad y sin dudas las propuestas de cambio que presentamos no fueron comprendidas.



Al concluir la edil remarcó, “entiendo que hay mejorar la comunicación, estamos a tiempo de recorrer, de informar y de seguir luchando por enaltecer las políticas que nuestro partido ofrece para mejorar radicalmente la realidad de nuestro Chaco y del País”.



AGRADECIMIENTO ABSOLUTO




Al concluir la concejal de la ciudad de Resistencia, expresó: “Quiero agradecer afectuosamente a todas las personas que han confiado en nuestra propuesta y en nuestra plataforma política, que expresamos a todos los chaqueños con total orgullo, decirles que seguiré trabajando con la gente y por la gente como lo hice siempre”.



En relación a las elecciones primarias en las que la Concejal participo en la Lista 503 A, “Comprometidos con la Gente” aseguro que “en este nuevo desafío que me propuse adquirí conocimiento, experiencia y coseche amigos a lo largo de esta corta campaña, y es este logro el más importante y motivador para seguir trabajando como lo hice siempre”