Miércoles, 17 Agosto, 2011 - 12:01

SAMEEP donó indumentaria para infantiles de CUNNE

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de la empresa SAMEEP, Gustavo Martínez entregó indumentaria deportiva a 8 equipos de fútbol infantil de CUNNE, cuatro de los cuales participarán del 11° Torneo Infantil Nacional en Rafaela, Santa Fe y a los otros 4 que participan de las ligas locales.

La entrega del equipamiento se realizó a las categorías 2002, 6° y a dos equipos de 5° división de fútbol como así también a las categorías 2001, 2000, 97 y 98 que participarán del torneo denominado “Sueño Celeste 2011”, que se disputará en Santa Fe y en el cual participan equipos de todo el país.



El titular de la empresa estatal de agua, Gustavo Martínez anunció además la ejecución de obras para la refacción de los sanitarios y vestuarios del club, como así también que facilitará el colectivo para el traslado de los equipos a la competencia nacional.



En un diálogo con los niños, Martínez les transmitió que: “lo importante es que ustedes puedan mantener siempre este camino, el camino del deporte, del compañerismo, de la solidaridad y de la educación tanto adentro como afuera del campo de juego”.



“Este aporte material es nada más que eso, lo más importante es el trabajo que ellos lleven adelante, que puedan cultivar los valores, consolidar el compromiso colectivo, solidario que permite esta actividad del deporte infantil y que puedan valorar el aporte que hoy en situaciones no muy buenas hacen los padres para que los niños tengan esta actividad alternativa”, afirmó.



Asimismo manifestó estar “muy conforme”, porque que “era una deuda que teníamos hace un tiempo el poder colaborar con lo mas importante para nosotros que son las inferiores deportivas de CUNE”.



“Siempre que podamos, vamos a seguir colaborando”, aseguró al tiempo que resaltó “si bien Resistencia tiene muchos problemas, uno de los más destacables es que hemos perdido los aspectos fundamentales de la vida cotidiana que nos dan la felicidad de poder vivir en nuestra comunidad, con nuestras familias, con nuestros hijos. Por lo que considero que una política intensiva de reconstrucción del tejido social, de recuperación de los vínculos, nos va a permitir volver a ser feliz, a partir de nuestros niños, de nuestros adolescentes, de nuestros amigos, nuestros vecinos. Y esa es nuestra propuesta asique esperemos que la ciudadanía de Resistencia nos de la oportunidad después de 12 años de gobierno de otro sector político, para que empecemos a cambiar esta realidad de la ciudad”.



“Resistencia es una ciudad desordenada, conflictiva, de muchos problemas, y nosotros queremos que sea una ciudad feliz, con integración, con desarrollo comunitario, con desarrollo humano, y con los aspectos materiales sobre los cuales vamos a trabajar, para garantizar a la ciudadanía las obras, infraestructura, los servicios, los planes de trabajo barriales necesarios para vivir dignamente. Aunque quiero resaltar que lo más importante es recuperar la felicidad de nuestros niños y nuestros adolescentes, eso es fundamental”, subrayó Martínez.



El integrante de la comisión directiva de CUNE, Raúl Mosqueda destacó la rapidez y ejecutividad con la que el presidente de SAMEEP, Gustavo Martínez accedió al pedido realizado por el club para que los niños puedan contar con las camisetas tanto para el campeonato de Rafaela como para la liga local.



“Para nosotros esta entrega es muy importante, porque es la primera vez en los 14 años que tiene el fútbol en el CUNE que recibimos indumentaria deportiva para las inferiores”, destacó. “Siempre se recibieron únicamente para la primera- continuó explicando- siempre fuimos los papas los que conseguíamos las camisetas, visitando los esponsors”.



“Hoy es una realidad que gracias a la intervención de Gustavo, tenemos por primera vez equipamiento deportivo para las distintas categorías infantiles”, resaltó.



“Vemos que Martínez se preocupa y tiene interés por el tema de la niñez y el deporte y nosotros estamos trabajando en esa temática, asique lo vamos a acompañar hasta que podamos y hasta donde el nos deje”, agregó.



“Fundamentalmente queremos agradecerle porque estos son hechos reales, no promesas y hoy estamos contentos con los chicos por tener la posibilidad de mostrar en otras provincias que existe y tenemos un funcionario que le interesa los chicos”, concluyó