Miércoles, 17 Agosto, 2011 - 09:15

Una docente se llevó el auto 0KM que sorteó el Telebingo Litoral

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se llama Vanesa Prado, es una joven docente de Charata, y retiró el automóvil 0 KM. Lo ganó en la última edición del Telebingo Litoral, sorteo de Lotería Chaqueña, que se llevó a cabo el último domingo.





“Compré dos cartones, uno de ellos en un supermercado de Charata, que fue el que finalmente me dio esta gran alegría”, comentó la maestra de 33 años, quien recibió las llaves de su reluciente Chery QQ de manos del titular de la Dirección de Juegos Especiales de Lotería, Rubén Escobar.



“En Charata nos conocemos todos, así que recibí muchísimas felicitaciones por el auto”, comentó Vanesa, quien actualmente desempeña su carrera docente en la EEA N° 3 y el Instituto de Nivel Superior de la ciudad del sudoeste provincial.



Por su parte, Escobar expresó en nombre del Directorio de Lotería Chaqueña la satisfacción de que los premios se sigan repartiendo en toda la provincia y que en este caso haya caído en manos de una trabajadora de la educación.



La docente charatense, en tanto, agradeció a las autoridades del organismo provincial e instó a que “los chaqueños sigamos apoyando el juego legal, porque más allá de los premios tiene un trasfondo social muy importante, ya que lo recaudado permite ayudar a cientos de instituciones de bien público de la provincia”.