Miércoles, 17 Agosto, 2011 - 10:02

Conformación de listas para las elecciones municipales
Aguilar: "Estamos dispuestos a ceder un concejal para asegurar la victoria de Gustavo Martínez"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En su rol de jefe de campaña, Eduardo Aguilar aseguró que "está todo dispuesto para continuar el diálogo". Remarcó que lo que se busca es "asegurar la victoria de Gustavo Martínez" por lo que “podemos ceder uno de nuestros concejales para que haya acuerdo y que todas las voces del Frente Chaco Merece Más se unan”.

En referencia a la conformación de alianzas destacó que la decisión política “baja del Gobernador y se basa en mantener al PJ en una oferta con pluralidad de voces”.



Remarcando constantemente esta prioridad, recordó que “como sector, el PJ estaba por competir en internas contra Gustavo pero estamos dispuestos a ceder un concejal para facilitar el ingreso de aliados”.



“Yo creo que esto abre una puerta importante” resaltó aclarando que en su momento, a pedido del Gobernador, desistimos de ir a una interna para asegurar una oferta de unidad en resistencia, pero finalmente no se puede evitar la interna con Biancalani”.



Con respecto a cuales serían los pedidos a Martínez, Aguilar aseguró que “es cuestión de conversar para ver cuales van a ser los acuerdos y que hay una decisión que también conversamos con el Gobernador de poder generar los espacios para que el Justicialismo pueda tener una victoria en Resistencia el 9 de octubre”. 



ECOS DE LA VICTORIA DE CFK

Consultado acerca del triunfo de Cristina Fernández de Kirchner el pasado domingo en las primarias, Aguilar aseveró que el pueblo del Chaco tiene una “altísima” identificación con las gestiones de la Presidenta y del gobernador del Chaco.



“Esperamos tener un apoyo de estas características en las elecciones del 18 de septiembre; el de Cristina es un triunfo claro, contundente y de enorme magnitud”, agregó.



Por último, indicó que es una enorme satisfacción que la mayoría de los argentinos comparta y esté de acuerdo con una política económica que apunta al crecimiento a partir de la recuperación de la capacidad de consumo de los sectores populares.



Fuente: Radio Libertad