Miércoles, 17 Agosto, 2011 - 09:18

Gustavo Martínez remarcó no está cerrada la conformación de listas municipales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a intendente por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez indicó este miércoles en declaraciones radiales que “por el momento continúan abiertas todas las líneas de negociación con los socios políticos que conforman la alianza”. El sábado es la presentación de listas.

A horas de la presentación de listas municipales para las elecciones el candidato a intendente por el Frente Chaco Merece Más remarcó que se continúa dialogando con todos los socios electorales para lo que será la conformación de la grilla de candidatos de la Alianza.



Desde distintas fuerzas habían indicado en sucesivas oportunidades que las negociaciones estaban muy trabadas y que corría riesgo incluso el acompañamiento de la candidatura de Gustavo Martínez. Inclusive algunos socios electorales del Frente Chaco Merece Más hicieron públicas sus intenciones de presentar sus propios candidatos.



El candidato sostuvo además que “hasta el sábado hay posibilidades de acordar el espacio que ocupará cada uno de los socios en la grilla de candidatos, y que la misma será definida en conjunto con el gobernador de la provincia y presidente provincial del PJ”.