Miércoles, 17 Agosto, 2011 - 08:38

Corrientes: balearon a un niño de 7 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Presuntamente el menor estaba junto a su padre de apellido Romero. Se cree que los tiros iban dirigidos al hombre. Uno de los proyectiles impactó en el niño que permanece internado en el hospital Pediátrico.

Un niño de 7 años recibió al menos un balazo por la espalda en un confuso hecho registrado alrededor de las 19.20 en el barrio La Olla de la capital correntina.



Las fuentes señalaron que el menor permanecía junto a su padre de apellido Romero cuando imprevistamente cruzó un vehículo.



Fue por Medrano al 1.400, por donde se desplazaban padre e hijo, cuando se escucharon unas detonaciones que alertaron al vecindario.



Según se supo, desde un vehículo que sería marca Peugeot, color amarillo, alguien efectuó los disparos, uno de los cuales impactó en el menor que cayó al suelo quejándose de dolor.



Se llamó de manera urgente a una ambulancia que no tardó en arribar, la cual llevó de urgencia al niño rumbo al hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde quedó internado, bajo estricto control médico.



La Comisaría Octava tiene la obligación de investigar lo ocurrido que por lo pronto se muestra con ribetes enigmáticos. La primera hipótesis que se manejaba anoche es que los balazos tenían como destinatario a su padre, aunque tampoco existe certidumbre al respecto


Fuente: 
Radio Sudamericana