Martes, 16 Agosto, 2011 - 21:08

En Sáenz Peña
Cipolini inauguró la nueva iluminación de la Juan Manuel de Rosas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Sáenz Peña junto a funcionarios y vecinos de la zona puso en funcionamiento la iluminación pública realizada en la obra de normalización de calzada de la avenida Juan Manuel de Rosas entre calle Sargento Cabral y Carlos Janik.

Esta obra que incluyó la normalización de la avenida con pavimento de hormigón, ensanchamiento de la calzada, cantero central, adecuación de desagües, alumbrado público y señalización vertical y horizontal, se inauguró este lunes, ante vecinos, funcionarios y representantes de instituciones; siendo en horas de la tarde la puesta en funcionamiento de la iluminación publica allí realizada. 



“La normalización de la calzada, inaugurada esta mañana, necesitaba imperiosamente una mejora en la iluminación cosa que hemos hecho y que esta tarde dejo inaugurada” expresó el intendente y agregó: “la iluminación es solo una de las mejoras que hemos realizado; que quienes recorran la zona van a poder apreciar” concluyó. 



Las obras realizadas se complementan con el paso a nivel Cooperación Bicentenario; el paso a nivel Centenario de la Ciudad y con los trabajos en curso de pavimentación de esta avenida hasta ruta 95, y se constituirán en nuevo y mejor acceso por el Este de la ciudad donde canalizar el transito pesado como los vehículos de descarga de las cooperativas cercanas y los ómnibus de mediana y larga distancia. 



Esta zona también se convertirá en un importante centro recreativo y deportivo para todos los sáenzpeñenses ya que paralelo a las vías del tren se harán sendas peatonales, canchas de básquet, voley y hockey sobre césped.