Martes, 16 Agosto, 2011 - 19:48

Alfonsín dice que no está pulverizado y que hasta octubre "la ciudadanía puede cambiar de opinión"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Pese a la dura derrota frente a Cristina Kirchner en las pasadas elecciones primarias, Ricardo Alfonsín se mostró esperanzado de recuperarse en los comicios de octubre: "El voto es volátil, la ciudadanía puede cambiar de opinión". "No me siento pulverizado, me siento con ganas de seguir peleando", aseguró el postulante presidencial dela Uniónpara el Desarrollo Social.
 

Quedan 70 días. Si no recuerdo mal, Dilma Rousseff, treinta días antes, estaba 20 puntos debajo de Serra", explicó el radical, en referencia a las últimas elecciones realizadas en Brasil. De todas formas, pensando en los comicios legislativos, Alfonsín advirtió: "Cuidado, no vayamos otra vez a concentrar el poder en un solo partido".


 


Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo con Eduardo Duhalde, Alfonsín fue contundente: "Eso no se puede, porque no lo permite la ley. Tendría que ser una decisión del partido, pero no se le puede pedir al partido que deje huérfano y desamparado a las categorías que vienen por debajo".